La Navidad con los Barand es sagrada. Especialmente para Vincent, el padre, que está feliz de ver a toda su familia reunida. Cuando sus hijos cancelan su visita en el último momento, no concibe la idea de pasar las vacaciones solo con su esposa. Por tanto, decide ir a una residencia de ancianos para invitar a un huésped solitario a celebrar la Navidad en su casa.