Documental que recoge la voz de diferentes vivencias lésbicas de cuatro generaciones residentes en Cataluña, una genealogía. Un recorrido de vidas que se van entrelazando, a través las cuales vamos descubriendo en qué consiste cohabitar en un mundo estructuralmente heterosexual y a la vez formar parte del colectivo LGBTIQ+.