Cinco personas muy diferentes comparten un taxi de Múnich a Hamburgo debido a la cancelación de tren relacionada con una tormenta. En un espacio muy pequeño, las más diversas personalidades, historias de vida y puntos de vista chocan con discusiones crecientes, aventuras salvajes y giros inesperados.