Los magnates del cine americano están produciendo una película sobre la Segunda Guerra Mundial. Después de un primer día de tomas, un ambicioso ejecutivo descubre que en su guía hay un anciano con un cigarro, y decide sustituirlo con un actor más comercial: la estrella de una reciente película producida por ellos, titulada "Pump! ".