La agencia Cortex publicita sus servicios en Internet. Su papel es simple: si quiere a alguien muerto, oprima algunas teclas y pague. La organización recoge el dinero e inmediatamente encuentra al mejor tirador profesional. Los killer son los primeros seres humanos sobre los cuales se instaló una minúscula "eyecam", que permite registrar su trabajo. Todo se pone a continuación en la red, mostrando el trabajo al cliente. Luego la Cortex vende las imágenes a quien puede permitirse comprarlas.