Decididos a vivir una nueva vida más cerca de la naturaleza, una pareja parisina y sus dos hijos se mudan a una pequeña comunidad rural. Pero cuando descubren que todos sus nuevos vecinos son cazadores entusiastas, deben hacer todo lo posible para acabar con ellos.