Una conferencia para fomentar el espíritu de equipo entre los empleados municipales se convierte en una pesadilla cuando empiezan a circular acusaciones de corrupción que asolan el ambiente de trabajo. Al mismo tiempo, una misteriosa figura comienza a asesinar a los participantes.