Los bailarines Pilatus y Morvan saltan a la fama a finales de la década de 1980 y se convierten en estrellas con éxitos número 1 y ganan premios Grammy. El dúo nunca cantó una palabra en sus canciones y la verdad fue revelada, protagonizaron uno de los mayores escándalos en la historia de la música.