Dennis, una leyenda de las carreras callejeras, que descuidó su matrimonio y su hija Hanna, de 16 años. Un día se entera de que su hija participará en una carrera con su nuevo novio. Para detener a Hanna, Dennis y su ex esposa Tove se van de viaje.