Rachel, aunque nativa de la remota isla de Puerta del Diablo, no quiere volver a dicho lugar. desde que su madre les dejó cuando ella era niña, ha buscado respuestas en Reino Unido. Todo cambia cuando recibe una llamada de su antiguo novio, por medio de quien se entera de que su padre está muriendo.