Ambientada en la Guerra Fría en 1961, sigue la historia del diplomático y economista Dag Hammarskjöld, quien aborda un avión en un intento desesperado por negociar un alto al fuego con sus enemigos después de que lidera a las tropas de la ONU en su primera operación de guerra.