Iris tiene un marido aparentemente impecable, dos hijas maravillosas, un consultorio dental con un flujo incesante de clientes, un bonito apartamento en un área que ama, amigos que la entienden... Y pronto cumplirá 50 años. Y entonces un extraño planta una semilla en su cabeza: "Toma un amante". Iris abre la caja de Pandora y los candidatos emergen como de la nada, como si llovieran hombres.