La vida de Sally Cauffield, una americana casada con Leo Cauffield, un británico que lleva una doble vida cómo periodista y agente de la KGB. Tras seis o siete años de matrimonio, un día Leo sale a comprar tabaco y no regresa. Sally va en busca de su marido y cuando lo encuentra, él la revelará que es un espía cuyo nombre en clave es "El Tercer Hombre".