Élise se despierta en un sótano frío y húmedo. Atada con cadenas. Su captor: un hombre extraño y silencioso, atormentado por la desaparición de sus padres, se ha encerrado en una burbuja creativa en su casa en la que obligará a Élise a involucrarse, le guste o no. Día tras día, la obligará a aprender y ensayar un ballet en el interior de su garaje, que ha transformado en teatro para la ocasión.