Durante 15 años, la ex niña prodigio del piano JENNY fue condenada a prisión por un asesinato que no cometió. Desde su puesta en libertad, ha estado tratando de adormecer su odio a sí misma con oraciones en un centro de reinserción social cristiano. Cuando conoce al refugiado de guerra sirio OMAR, que tiene talento para cantar, acepta tocar el piano para él en un concurso televisivo de talentos musicales. Sin embargo, al aparecer en este programa, Jenny también tiene que enfrentarse al hombre que realmente cometió el crimen por el que fue condenada.