Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción, una pareja en ruina. Ya no les une nada, hasta que una circunstancia inesperada los lleva a emprender un viaje geográfico y emocional con el fin de conseguir dinero para remediar una situación que les ha cambiado la vida.