En un bello día soleado, una pareja sale de merienda. Cuando se disponen a descorchar una botella de champán, un grito estridente rompe la paz. Un hombre cuelga de un globo de aire caliente que se ha demarrado accidentalmente y que lleva un niño en la cesta. En el intento de rescate por parte del novio, un hombre resulta muerto.