Adaptación de las memorias homónimas de la periodista y escritora Amy Liptrot. Más que centrarse en su profesión, éstas hablan de su regreso a su viejo hogar tras haber atravesado exitosamente su proceso de rehabilitación por problemas de alcoholismo. Un recorrido que invariablemente la hará repasar su pasado con la intención de construir un mejor futuro.