Bernie, un hombre religioso que vive con su familia, contrata a unos trabajadores rusos para arreglar unos desperfectos que tiene en casa. Esos trabajadores resultan ser criminales buscados, que pretenden derribar la casa en busca de un viejo tesoro escondido. Bernie tiene que enfrentarse a ellos para liberarse y salvar a su familia mientras cada vez se va volviendo más loco.