Helen Fortuno, una italiana viviendo en Londres, recibe una postal de su hermano, con quién no ha hablado en dos años. La postal le da suficientes pistas para encontrar su localización, un monasterio budista en Escocia. Va a buscarlo con su amiga Sylvia, que intenta así escaparse de su sicótico marido. Al llegar al monasterio, su hermano no está. Le dicen que se fue a vivir con otra budista, Fiona. Encuentran a Fiona, sólo para enterarse de que de su hermano ahora tiene una hija y una novia a las cuales ha dejado.