Tania es una bióloga conservacionista que vive en un futuro distópico en el que la raza humana se está extinguiendo por la contaminación y las enfermedades. En un esfuerzo por evitar la extinción de su especie, intenta autoinseminarse con la ayuda de Vida, un sistema de inteligencia artificial.