Ferrara, inicio del 1500, Corte de Estense. Siguiendo la muerte de Ercole I, odio y envidia brotan entre sus 4 hijos: Alfonso, duque de Este (esposo de Lucrezia Borgia), Ippolito, futuro cardenal, Giulio, hijo bastardo, y Ferrante. Mientras que en palacio toman parte los banquetes, venganzas y asesinatos, Moschino, el juglar de corte, se involucra involuntariamente en la lucha por el poder.