Ana (68), Patricia (69) y Mayela (71) nunca hablaron de sexualidad con sus madres o hermanas, tampoco con sus hijas y nietas. Fueron descubriendo a punta de imposiciones lo que significaba ser mujer. Tras una niñez y juventud llenas de aventuras pero también de represión y violencia, hoy pasados sus 65 años, se atreven a revelar sus secretos más íntimos.