Lissy Lunies tiene unos 70 años y disfruta de su libertad desde que su marido Gerd, que sufre demencia, vive en un centro de cuidados. Sin embargo, Lissy tiene que luchar ella misma contra varias enfermedades. Ella sufre de diabetes, tiene una enfermedad renal y tiene cáncer. Ella también está empezando a quedarse ciega poco a poco. Tom, el hijo de Lissy, trabaja como director de orquesta. Junto a su mejor amigo Bernard, está preparando un nuevo trabajo llamado Dying . El propio Bernard está deprimido. Su exnovia Liv lo contrata como padre sustituto de su hijo. Ellen, la hermana de Tom, conoce al dentista Sebastian, con quien comienza una aventura. Ambos tienen predilección por el alcohol. Como inconformista, Ellen prefiere estar ebria.