Tras la desaparición de Erin, un niño que despierta prematuramente de la hibernación, Clara (su hermana mayor) nos embarcará en un viaje de búsqueda de respuestas y de confrontación con las narrativas preestablecidas por la sociedad en la que vive. Una sociedad humana que hiberna durante los meses más fríos del año.