Cuatro ladrones ineptos huyen de un robo y se refugian en una cueva en las orillas del mar para esperar que pase el peligro de captura. Cuando la marea sube y les inunda la cueva, deciden esconderse en un faro abandonado para descubrir que es en realidad el hogar de una anciana.