La trágica vida del pinchadiscos Frankie Wilde, unos de los mejores que hay. Desde su lucha contra la pérdida de oído, hasta su misteriosa desaparición del ojo público. Un genio, ahora viviendo en Ibiza una vida de estrella, con su esposa, otro de sus trofeos. Aquí es donde comienzan los problemas.