Laura, de 19 años, es capaz de cualquier cosa con tal de ser estrella de televisión. Giampiero, un fotógrafo de moda, que da totalmente hipnotizado por la joven y sutalento. Él se ofrece para introducirla en su carrera. Pero no será tan fácil como parece.