Dos amigos, Darren y Gary, vuelven a verse en el entierro de un conocido. Gary presume de los logros conseguidos en Londres, mientras que Darren aun sigue en su pueblo natal. Los dos se meten en problemas al indagar en su pasado, sus antiguos amigos y amores.