Queda una semama para que Reino Unido se pase al euro. Un tren transporta billones de libras esterlinas a la incineradora. Por una casualidad de la vida una de estas bolsas de dinero llega a manos de Damian y Anthony. A los dos chicos les queda una semana para gastar 250.000 libras.