Ibrahim llegó a España desde Guinea Conakry y ahora su vida y familia están en Madrid. Un día, la policía le detiene y lo deporta a su país, ya que carece de permiso de residencia. A partir de ese momento, su único objetivo será regresar a España. Tras conseguir atravesar África, se instala en el campamento de inmigrantes que separa África de Europa. Allí conoce a Aminata, una chica empeñada en saltar la valla y llegar a España. Pero esa es una hazaña física que no está al alcance de cualquiera.