Ante la falta de ofertas de trabajo, Antonio, un apasionado pero poco solicitado actor, acepta un trabajo como profesor de un taller de teatro en una institución penitenciaria. Vacilante al principio, descubre talento en la improbable compañía de los presos y esto reaviva su pasión y deseo por hacer teatro. Antonio logra convencer al director de la prisión para representar la famosa comedia de Samuel Beckett "Esperando a Godot" en un teatro real fuera de los muros de prisión.