Maxime, un ambicioso ejecutivo, está a punto de quemarse días antes de su boda con la hija del jefe. Su cuñado le envía a un retiro dirigido por 'sanadores' poco comunes. Maxime se enfrenta a 14 días de extrañas actividades new age que ponen a prueba sus creencias.