Antoine ayuda a los exconvictos a reintegrarse en la sociedad. Pero Antoine se encontrará con un gran obstáculo: André. Tras salir de la cárcel, el atracador de bancos André sólo tiene un deseo: volver a delinquir. ¿Hasta dónde llegará Antoine para ayudar a André?