La cocinera Rachel ha criado a sus hijos Sam y Jeremiah, y a su nieto, Nathan, en el culto de la estafa. Desde malos planes hasta pequeños hurtos. Suerte o destino, durante un robo, roban un cuadro de Tamara de Lempicka sin saber su valor. Céleste, una detective astuta y encantadora, parte en su persecución.