Ricardo ha sido un vividor. Hedonista, fantasioso y algo sarcástico, ve cómo su vida se desmorona cuando pierde a su pareja y sufre dos ictus que paralizan la mitad de su cuerpo. Solo, ciego de un ojo y con dificultades para moverse, entra en un estado de depresión y ansiedad que solo consigue evadir con chupitos de whisky. Sumido en un dolor físico y mental irreversible, cree que la muerte será la única solución a sus problemas. Pero antes de dejar este mundo, le gustaría cumplir un sueño: volver a ver a sus dos hijos, quienes cortaron la relación con él hace más de veinte años, antes de que sea demasiado tarde.