Vico es un detective solitario y tímido que vive los sucesos poco comunes de la noche multiétnica romana. la soledad es su estilo de vida. Conoce a Elena, una joven confusa envuelta en un caso complicado de fraude. A pesar de resisterse, Vico se verá cada vez más metido en la vida de Elena.