Vesa es una adolescente de Bulgaria que no puede hablar. Una adivina predice que puede mejorar si se realiza un sacrificio por ella. El sobrino de la adivina, un retrasado mental, escucha el presagio y sigue a la joven. En su viaje se encuentra con un mundo mezquino, mas sus buenas intenciones y amor por la chica le ayudan a vencer todas sus dificultades.