Nacida sin piernas, Jen Bricker es abandonada por sus padres biológicos. Adoptada en Estados Unidos, idolatra a la superestrella de la gimnasia norteamericana, la fascinante Dominique Moceanu, y descubre que las dos mujeres comparten un terrible secreto.