Ina es una joven de 18 años que cuida de su abuelo. Para sacar dinero da clases de dibujo, y algun día le gustaría ser ilustradora de libros para niños. Un día ha de comprar una medicina cara para su abuelo. No tiene el dinero suficiente y sufre una série de desafortunados incidentes.