Tres amigos: Maro, Shpera y Yuri. En paro y casi no pueden llegar a fin de mes. Prisoneros de relaciones complejas y algo histéricas, parecen estar en exilio de su país y sus familias. Al recibir una llamada de teléfono, emprenden un viaje con la esperanza de que su vida va a cambiar.