La pareja que forman Xavier y Sophie, tras veinticinco años de vida en común, parece estar acabada. Para colmo, a Xavier no le apetece lo más mínimo asistir a la cena que ha organizado Sophie con los vecinos, Adèle y Alban. Xavier no los soporta porque, además de estar muy enamorados, son muy poco discretos, ¡sobre todo por la noche! Junto a estos vecinos desenfrenados, Xavier y Sophie van a tener que enfrentarse a su realidad, antes de verse arrinconados por una proposición bastante... indecente.