Una mujer, que es más que una simple mujer. No sólo porque es graciosa y gordita. Porque es actriz y que es muy difícil ser actriz. La actriz siempre desempeña el papel de la mujer y vice-versa. ¿Cómo y cuándo ambas partes se van a completar, a unirse y producir algo mejor juntas?