Los dos supervivientes de un accidente de avión son personas muy dispares. El uno es un hombre franco-italiano, siempre impaciente, que hizo su fortuna renegando sus ideales, el otro es un cocinero de Japón, tranquilo, relajado y amante de lo bello.