Toñi, una mujer trans de mediana edad, pide en una iglesia a un santo milagroso tener un novio, y así es como aparece en su vida Lahcen, un joven y guapo marroquí inmigrante que acaba de llegar a Barcelona, del que se enamorará. Esta relación provocará un gran escándalo en su comunidad de vecinos, movidos por la envidia y la desconfianza.