Cuando el país vecino, Veragua, ataca repentinamente a Curaçao y Aruba, el gobierno holandés es tomado completamente por sorpresa y el conflicto se intensifica rápidamente. Tres reclutas de la Marina deben decidir qué es lo correcto.