Tres amigos que pasan un largo fin de semana en una remota cabaña, con la intención de cazar en lo más profundo de los bosques suecos. Sin embargo, un día todos los animales desaparecen sin dejar rastro y el bosque se vuelve inquietantemente silencioso.