Para escapar de la policía, un hijo y su padre fugados se ven obligados a refugiarse en un campamento de vacaciones para jóvenes con discapacidad, haciéndose pasar por un residente y su educador especial. Es el comienzo de una montaña rusa y de una maravillosa experiencia humana que les cambiará para siempre.