Bruselas, 2012. Tras la abrupta destitución del Comisario de Sanidad, rodeada de secretismo, el eurodiputado José Bové y su equipo inician una investigación sobre el asunto, descubriendo una conspiración que amenaza con desestabilizar las instituciones europeas.