Nada había preparado a Eva para las exigencias de un gran hotel. Cuando se incorpora al equipo de camareras, conoce a compañeras de fuerte personalidad: Safietou, Aissata, Violette y Simone. Entre risas y golpes, la joven descubre un equipo muy unido frente a la adversidad. Cuando un movimiento social trastorna la vida en palacio, cada una de estas "manitas" se enfrenta a sus propias decisiones.